El día de hoy Lunes 27 de Enero las Rayadas tendrán su tercer partido de la temporada en el cual recibirán al club de Tijuana quien cuenta con 2 partidos perdidos y un solo partido ganado, las Rayadas tiene solamente 4 puntos por el momento con un partido pendiente pues, se esta jugando la Jornada 4 y las chicas de Rayados estarán enfrentando su partido numero 3.

El dia Viernes Dinora Garza declaro después del partido frente a Pumas en el que termino empatado 2-2 y esta fue su declaración.

“Yo creo que en Pumas fue el tema de la altura, porque contra Pachuca creo que hicimos un buen partido adaptándonos a las bajas que tenemos, que son bajas muy importantes… siempre va a afectar ir a esas circunstancias como la altura, pero debemos adaptarnos porque así va a ser esta temporada.

Todos los equipos han crecido y se ha demostrado, la jornada anterior hubo resultados no esperados en muchos, Pumas fue un gran rival, al final tuvieron la fortuna y eso es en base al esfuerzo que ellas mostraron, hay que reconocer al rival, hicieron las cosas bien y nos traemos un punto que quizá nos sabe a poco porque estamos acostumbradas a ganar pero al final sabemos que es un punto muy importante”.

El Partido de Rayadas vs Tijuana sera a las 7 de la tarde en el estadio BBVA la transmisión del partido sera a cargo de Fox Sports