Aplicaciones más descargadas del 2021

aplicaciones más descargadas

Las aplicaciones móviles han estado en el centro de la innovación durante varios años. Ya sea aplicaciones Android o aplicaciones iOS, algunas de las más populares están simplificando la vida de millones de personas en todo el mundo.

Con el mercado en constante crecimiento, las próximas tecnologías modernas y el comportamiento de los clientes en evolución, las aplicaciones móviles están ayudando a las empresas a mantenerse relevantes y competitivas.

Ahora que estamos en 2021, hemos creado esta lista de aplicaciones que todos deberían tener en el teléfono, ya que, según las estadísticas, son las aplicaciones más descargadas, más populares y las más utilizadas en el mundo

TikTok

La aplicación Tiktok se actualizó por última vez el 4 de enero de 2021 y la versión 18.2.41 está disponible para descargar. TikTok, antes conocida como musical.ly, tiene videoclips de hasta sesenta segundos de millones de usuarios de todo el mundo. Tiktok logró 850 millones de descargas a nivel mundial en 2020 y este año considera estas en la lista de las aplicaciones más descargadas en el 2021.

Se ha convertido en un verdadero fenómeno, especialmente entre el público joven. Trae su propia red social con varios millones de usuarios que comparten sus videoclips allí. Los videoclips creados en formato vertical, de hasta sesenta segundos de duración, se pueden aderezar con varios filtros y efectos.

Zoom Cloud Meetings

Con Zoom Cloud Meetings, obtienes una aplicación sofisticada para videoconferencias en teléfonos inteligentes y tabletas. Zoom se actualizó por última vez el 17 de diciembre de 2020. Logró 477 millones de descargas en 2020 y por la pandemia del COVID-19 fue una de las aplicaciones más descargadas.

Zoom Cloud Meetings ofrece funciones prácticas para conferencias web y reuniones en empresas. Con Zoom, siempre tienes el software contigo y puedes encenderlo mientras estás en movimiento. En las reuniones, tienes la opción de compartir la pantalla como moderador.

Puedes elegir si deseas mostrar la pantalla completa o sólo los programas seleccionados. También están disponibles herramientas integradas como una pizarra. Puedes transferir el control del mouse y el teclado a otros participantes a voluntad.

Admite videoconferencias de alta definición. La herramienta también te permite enviar mensajes de texto o archivos dentro de una reunión, así como es posible invitar contactos a una reunión en línea.

Facebook

La aplicación Facebook permite el acceso directo a tu propio perfil y tus contactos. Te muestra actualizaciones de estado de tus amigos y quién te ha enviado mensajes personales. Se actualizó por última vez el 7 de diciembre de 2020. Las descargas de Facebook llegaron a 540 millones en 2020 y desde hace mucho tiempo forma parte de las aplicaciones más descargadas.

Las fotos que has tomado con tu móvil se pueden cargar directamente en la plataforma. También se pueden crear álbumes de fotos completos con la aplicación sobre la marcha.

Por otro lado, podrás estar atento a eventos y grupos populares en la red social con la aplicación. Además, hay una búsqueda completa en el menú del lado izquierdo que te proporciona resultados de búsqueda de amigos, informes de estado y mensajes.

Instagram

Con la aplicación gratuita de Instagram, puedes alinear artísticamente tus fotos y, en la nueva versión, también videos y compartir grabaciones directamente con amigos. Te ofrece numerosos efectos para la cámara y trae fácilmente estas grabaciones a las redes sociales. Su popularidad se puede observar en las 503 millones de descargas en 2020 al igual que Facebook forma parte desde hace mucho años en la lista de las aplicaciones más descargadas.

Para poder usar Instagram, necesitas una cuenta de usuario que se pueda configurar rápidamente. A continuación, puedes explorar todas las redes sociales para ver si tus amigos ya están usando la aplicación.

Hay muchos filtros diferentes disponibles para editar imágenes. Además de su propio canal, Instagram también sirve a Twitter, Facebook, Flickr y Foursquare. Si te gusta la vieja escuela, puedes enviar fotos de la manera clásica por correo electrónico. Se actualizó por última vez el 7 de diciembre de 2020.

WhatsApp Messenger

Si deseas evitar costos altos por los servicios de SMS, encontrarás la solución perfecta con esta aplicación: la herramienta funciona tanto en redes WiFi como móviles. La notificación push hace que este cómodo servicio sea lo mismo que los SMS: se te informa de cada mensaje nuevo, por ejemplo, mediante vibración

Además, puede enviar imágenes, videos y mensajes de voz a amigos, iniciar chats grupales con varios contactos o compartir la ubicación personal e intercambiar tarjetas de presentación digitales con solo presionar un botón.

Consejo: ahora puedes usar WhatsApp Messenger en tu navegador a través de la aplicación web WhatsApp. Tu móvil se vinculará con la aplicación del navegador. WhatsApp Messenger alcanzó 600 millones de descargas en 2020 y se considera ser una de las aplicaciones más descargadas del 2021

Telegram

La aplicación de mensajería instantánea ha experimentado un boom desde el anuncio de la nueva política de privacidad para WhatsApp. Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Durante el año 2020 logró más de 256 millones de descargas a nivel mundia y se considera por la competencia por whatsapp ser una de las aplicaciones más descargadas este 2021

Puedes instalar Telegram en casi todos los sistemas operativos. De forma predeterminada, el cifrado de extremo a extremo está activado para llamadas telefónicas con Telegram para que las llamadas permanezcan anónimas.

Telegram (similar a Facebook) todo lo almacena en sus propios servidores. Si has eliminado un video recibido en un grupo, por ejemplo, puedes descargarlo nuevamente, aunque si bien esto es una ventaja, plantea problemas de seguridad.

Netflix

Netflix es una aplicación de video on demand basada en suscripción. Es el servicio de medios Over the Top (OTT) de suscripción más importante del mundo para que los usuarios vean películas, programas de televisión y documentales en varios dispositivos, incluido el móvil.

Con la pandemia restringiendo a la mayoría de la población a sus hogares, Netflix ha visto un aumento significativo en los registros y la audiencia para convertirse en una de las aplicaciones más descargadas en 2020 con más de 220 millones de descargas.

Disney Plus

Disney Plus es el servicio de transmisión de la conocida compañía de medios estadounidense del mismo nombre. Los espectadores obtienen una amplia gama de películas y series para que puedas encontrar las obras de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en una plataforma.

Disney ha anunciado que un total de más de quinientas películas, trescientas series y veinticinco originales estarán disponibles en la plataforma. Disney + ha estado disponible en los EE.UU. desde noviembre de 2019. Más de diez millones de clientes registrados el primer día. Desde entonces, ha crecido de forma constante.

Continuaremos actualizando esta lista de las aplicaciones más descargadas.

Te gustaría saber sobre las mejores aplicaciones para ver futbol online y recuerda que tambien puedes ver tv por internet en aplicaciones de android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.