Saltar al contenido

Como activar los Neural Filters en Photoshop CC 2021

Una de las mayores novedades de Photoshop CC 2021 son los Neural Filters, dicha opción puede no estar disponible en algunas instalaciones.

Para poder descargar los Neural Filters es necesario (al menos) iniciar sesión una vez en Creative Cloud, después de descargarlos podremos cerrar sesión. También podremos descargarlos sin necesidad de iniciar sesión.

Activar Neural Filters en Photoshop CC 2021

Si ya hemos descargado a instalado Photoshop CC 2021 para Mac o Windows, tan solo necesitaremos iniciar sesión en Creative Cloud. Si no queremos iniciar sesión debemos consultar a mitad del post como realizarlo.

Podemos hacer click en inicio de Windows o click en la “lupa” de Mac y escribir “Creative Cloud” para poder ejecutar ese programa.

Una vez en Creative Cloud, deberemos iniciar sesión con cualquier cuenta Adobe, es indiferente que sea gratuita o con suscripción, en ambos casos funcionará.

Ahora, iniciamos Photoshop CC 2021, abrimos cualquier fotografía o imagen y seleccionamos FILTRO > Neural Filters.

En Neural Filters hacemos click en Transferencia de estilo, después, hacemos click en el botón descargar. Si no hemos iniciado sesión en Creative Cloud o tenemos los servidores de Adobe bloqueados es muy probable que no pueda descargar o directamente no aparezca la opción para ello.