Ganar dinero por internet con Propeller Ads

propeller ads

Muchas veces hemos escuchada que ganar dinero por internet es muy facil, y es indispensable tener en cuenta muchas cosas, una de ellas es que necesitas un blog en el cual comparte informacion pero no necesariamente tiene que ser algo que conoscas.

Pueden ser algun blog de noticias de deportes, noticias de tu comunidad, de tu artista favorito, un blog de fans, aficion algun deporte o coleccion de algun articulo.

YO en mi caso tengo este blog en el cual comparto información general y una de las mejores maneras de ganar dinero es compartiendo conocimientos e información.

Registrarse en Propeller Ads

Primero vamos a registrarnos en la pagina de Propeller Ads que lo puedes hacer aquí.

propeller ads

Al entrar a la pagina vamos a darle clic en el botón de Monetize Traffic y vamos a llenar toda la información que nos solicita.

propeller ads

Una vez registrados talvez no pedira que verifiquemos nuestra cuenta y nos enviara un correo el cual tendremos que verificar y nos enviara tambien nuestra contraseña.

Despues entraremos a nuestro panel y vamos ir a la sección de Sites

propeller ads

En esta seccion vamos agregar las paginas que tenemos no importa si es de google, si es de blogspot si es un nuevo dominio o cualquier otro no importa el dominio si es .com .com.mx o .xyz entre otros.

Al entrar en Sites veremos un botón que dice Add Site aqui es donde pegamos la url de nuestro sitio web y despues presionamos Add Site.

Nuestro sitio web estara en la lista ya para agregar el codigo que nos contara las visitas estara un boton que dice +Add Zone, elegimos la que este disponible para nuestra pagina, y la agregamos entre nuestro <head> de la etiqueta html de nuestra pagina web.

Esto seria todo para comenzar a generar ingresos recuerda compartir cada información que publiques con tus amigos y familiares recuerda que cada vista te contara.

Propeller Ads Características Principales

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, ePayments, Payoneer, Skrill EUR y Webmoney Z
  • Días de pago: Semanal y Mensual
  • Mínimo de retiro: $5 dólar
  • Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés, Portugués y otros
  • Sistema de referido: Si, el 5% de tus referidos
  • Funciona para todos los países: Si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.