GSE IPTV

gse iptv

Si buscas una aplicación que te permita ver televisión a través de Internet de banda ancha, una de las mejores alternativas es GSE Smart IPTV. Esta aplicación es una de las opciones más fuertes y confiables para disfrutar del servicio de IPTV.

Entonces, si desea instalar la apk de GSE IPTV, le proporcionaremos una guía sobre cómo descargar, instalar y activar esta aplicación en los diferentes dispositivos. Además, también te explicaremos qué debes hacer para agregar tus listas de canales favoritos en GSE IPTV.

¿Qué es GSE Smart IPTV?

GSE Smart IPTV es un reproductor de iptv desarrollado por Droidvision, y es uno de los sistemas más completos del mercado de la televisión de banda ancha.

GSE IPTV admite alrededor de 50 formatos de video y 5 formatos de transmisión. Además, esta aplicación cuenta con la opción "cambio de idioma dinámico" que incluye hasta 31 idiomas, permitiendo también la integración de subtítulos externos.

Entre otros beneficios, GSE IPTV apk admite una amplia variedad de formatos de video: 3G2, 3GP, 3GP2, ASF, AVI, F4V, GVI, MP4, MP4V, MPE, M4V, etc.

GSE IPTV para pc con Windows

GSE IPTV es una aplicación multiplataforma, lo que significa que se puede instalar en diferentes dispositivos. A continuación, te explicaremos qué debes hacer para poder utilizar GSE iptv en tu ordenador con sistema operativo Windows.

GSE IPTV para pc  Windows

Cómo descargar

Si quieres descargar GSE IPTV Windows, será necesario que primero instales un emulador de Android, este puede ser BueStacks, que es uno de los mejor valorados del mercado.

Una vez que haya descargado e instalado el emulador, debe proceder a buscar en él el nombre de la aplicación “GSE Smart IPTV”. Cuando lo encuentre, presione instalar y luego "abrir".

Descargar programa para tener GSE IPTV

➡️Puede descargar el programa desde el siguiente enlace. https://www.bluestacks.com/es/index.html

Cómo instalar y activar

Una vez que haya descargado la aplicación, debe aceptar los términos y condiciones de uso
Luego, debes eliminar las tres listas de reproducción que vienen por defecto
Posteriormente tendrás que hacer clic en el símbolo "+" ubicado en la parte superior derecha, y le darás "agregar URL M3U"
De esta forma, ingresa a la lista que tienes, dándole además cualquier nombre para poder identificarlo.
Luego debes hacer clic en las tres líneas que están en la parte superior izquierda y borrar la EPG que te viene por defecto
Ahora, para agregar la EPG de su proveedor, debe hacer clic en "Actualización automática". Si esa opción no aparece, debe hacerlo manualmente haciendo clic en "agregar fuente desde EPG remoto"
Por último, espera a que finalice la actualización de la EPG para que aparezca la carpeta con los canales de la lista.

GSE IPTV para Samsung y LG

Si tienes un televisor Samsung o LG, y quieres disfrutar de GSE IPTV, lo primero que debes saber es que esta aplicación no está disponible para televisores de ningún tipo. La única forma de ver canales iptv en este apk es a través de un Chromecast.

Chromecast es un dispositivo que te permite enviar contenido desde un móvil, tableta o computadora al televisor. Entonces, si desea ver un video, película, serie o cualquier otra cosa de YouTube en la pantalla grande, puede hacerlo a través de este dispositivo. Veamos cómo puede usarlo para tener GSE Smart IPTV en un televisor Samsung o LG.

Cómo descargar

Lo primero que debes hacer, es tener GSE IPTV apk en el dispositivo que quieres enlazar con el televisor. En este artículo, párrafos atrás te explicamos como puedes de descargar, instalar y activar esta app en una pc Windows y en sistema operativo Android.

Cómo instalar Chromecast

  • Lo primero que debes hacer es descargar la app “Google Cast” en el dispositivo que tendrá la apk de iptv (Si es un ordenador, tendrás que hacerlo por medio de un emulador”
  • Si tu televisor no es Smart TV, saltate este paso y continua leyendo, en caso contrario, solamente necesitas enviar el contenido de la App, a tu televisor que este en el mismo WiFi, una vez hecho esto, ya lo tienes listo.
  • Luego debes conectar el cable del Chromecast al televisor
  • Posteriormente deberás configurar el dispositivo seleccionando el Chromecast
  • Cuando lo hagas, verás un código en ambas pantallas, (debe coincidir)
  • Luego tendrás que nombrar el dispositivo
  • Después, tendrás que introducir la contraseña Wifi, esto es importante ya que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red

Al terminar estos pasos, tu televisor y el equipo donde está GSE IPTV apk, estarán enlazados y podrás disfrutar de la televisión por banda ancha en tu televisor Smart TV, sea este Samsung o LG.

Cómo introducir las listas

A diferencia de otras aplicaciones, GSE Smart IPTV es muy fácil de usar, ya que las listas son también bastante sencillas de introducir. Veamos cómo se hace:

  • Cuando estés en la pantalla de inicio de la app, pulsa el ícono de las tres rayas para que puedas acceder a Xteam-codes API
  • Luego pulsa el ícono que tiene el símbolo “+”
  • Después de hacer eso te aparecerá un formulario con datos a colocar
  • Dale el nombre que quieras a la lista que añadas, y coloca el enlace del servidor, y de ser necesario, el nombre de usuario y la contraseña
  • Posteriormente pulsa en “Autoupdate” para que la lista se actualice
  • Y ¡ya está!, podrás disfrutar de una gran cantidad de canales

Listas IPTV para GSE IPTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir