Instalar Windows 11 en mi PC

instalar windows 11

La nueva llegada de Windows 11 a sido la gran noticia en el mundo de la tecnología y es que Microsoft a lanzado ciertos requerimientos que se necesitan para poder instalar Windows 11 en la pc debido a que se tiene que estar en el programa Windows Insider .

Cómo entrar al programa Insider e instalar Windows 11

La instalación beta de Windows esta disponible para el programa Windows Insider, para todos aquellos entusiastas que tienen acceso a las novedades de Microsoft y Windows antes de su lanzamiento oficial.

Para poder entrar al programa Insider es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos para poder aplicar para el programa.

  • Seguir la ruta Configuraciones > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider
  • Se realizará una comprobación automática y se indicará en ese momento si se puede instalar la beta de Windows 11. En caso positivo solo se deberán seguir las instrucciones del programa
Instalar windows 11

Es importante considerar la cuestión de los requisitos mínimos de Windows 11 que se pueden verificar con la herramienta PC Health Check. Lo más importante es un procesador y chip TPM compatibles, aspecto importante, pero Microsoft ha confirmado con su correspondiente advertencia de seguridad que esto no es estrictamente necesario para la actualización. En esta sección, Microsoft ha actualizado la información y se asegura de que se realicen pruebas para ampliar la compatibilidad de Windows 11 con los procesadores Intel de séptima generación y AMD Zen 1.

Si no se cumplen estos requisitos previos, la instalación de Windows 11 Beta no puede continuar. Sin embargo, algunos colegas de Windows explican en detalle un método mediante el cual puede superar las limitaciones e instalar Windows 11. Utilice esta información con cuidado y bajo su propio riesgo, ya que se trata de una versión beta, no recomendamos que utilice esta versión como sistema operativo principal.

Windows 11 Oficial Tema Oscuro

Microsoft confirmó durante la presentación que la versión final de Windows 11 llegará a finales de año durante las vacaciones. Sin embargo, la compañía ha publicado varias pistas que sugieren que la fecha oficial de llegada de Windows 11 será el 20 de octubre. Solo mire la imagen en estas líneas y algunas otras que se usaron para mostrar las noticias del sistema operativo donde ve el 20 de octubre como la fecha.

Independientemente de su fecha de llegada oficial, lo que se sabe con certeza es que Windows 11 será completamente gratuito y todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizarse al nuevo sistema operativo … siempre que cumplan con los requisitos.

Despues de entrar en el programa de Windows Insider y vincular tu cuenta de Micosoft en el apartado de actualizaciones encontraremos la instalación del Sistema Operativo Windows 11

instalar windows 11

Canal de Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram y Recibe las mejores noticias.

Y Actualizaciones de listas IPTV, Reproductores, Aplicaciones, Programas entre otros.

https://t.me/AgencyRL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir