Las Ciudades Más Bonitas del Mundo del 2021

ciudades mas bonitas

Por algún que otro motivo todas las ciudades son importantes claro pero este caso te mencionaremos algunas de las ciudades mas bonitas que destacan mucho por eso te mostraremos algunas ciudades que destacan por ser muy importantes y bonitas.

Nuestra lista esta basada en este artículo de El Confidencial Digital

New York (Estados Unidos)

ciudades mas bonitas

Sin duda alguna New York es una de las ciudades más bonitas del mundo y no es por ser una de las ciudades en las que más se mueve dinero por la ya conocida Calle de Wall Street si no por el parque más conocido que sale en infinidad de películas llamada la Gran Manzana.

París (Francia)

ciudades mas bonitas

En Francia podemos encontrar la Torre Eiffel el cual es un símbolo atractivo de París esta ciudad se a convertido en una de las más visitadas en los últimos tiempos, también conocida como la ciudad del romance.

Hong Kong (China)

ciudades mas bonitas

La ya conocida ciudad de los negocios, esta ciudad tan bonita es conocida por su infinidad de negocios y comercio local y extranjero ellos tienen alianzas alrededor de todo el mundo y por las noches es una de las más iluminadas se le conoce por la ciudad que nunca duerme.

Los Ángeles (Estados Unidos)

ciudades mas bonitas

La ciudad de los Ángeles es muy bonita y es que esta ciudad no le pida nada a New York ya que cuenta con todo, restaurantes de lujo, tiendas de lujo, muchos actores muy conocidos del ámbito cinematográfico viven en esta ciudad, algunos deportistas del mundo les gusta ir a vivir a esta ciudad y ni que decir de los negocios esta ciudad también es característica de los negocios.

Monterrey(México)

ciudades mas bonitas

La ciudad de Monterrey cuenta con un cerro hermoso el cual lo llaman el Cerro de la Silla el cual hace referencia a una silla de montar, en esta bella ciudad existe un municipio llamado San Pedro Garza García el cual es uno de los municipios más Ricos de Latinoamérica y actualmente se destaca esta tan bonita ciudad por sus nuevos rascacielos.

Dubái (Qatar)

ciudades mas bonitas

La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos es tan conocida por su lujoso comercio y una grandiosa arquitectura ultramoderna y su actual vida nocturna animada. Es característica por sus rascacielos los cuales llegan a medir 830m de alto.

Londres (Reyno Unido)

ciudades mas bonitas

Una de las ciudades más bonitas la cual tiene mucha personalidad la cual es capaz de enamorar a cualquier viajero, sin duda es un destino turístico muy recomendado si de viajar a Europa se trata.

Tokio (Japón)

ciudades mas bonitas

Esta ciudad es muy especial, ya que cuando viajas a Tokio o en a Japón en General esta ciudad destaca por su gran cultura y también esta dentro de las 70 ciudades más grandes del mundo y como ya mencionamos la cultura de esta ciudad es tan amable y gentil que puedes olvidar algún articulo en un restaurante perderte horas regresar al restaurante y encontrar tu articulo sin problema alguno es una ciudad muy tradicional.

Todas estas ciudades tan bonitas tienen algo en peculiar que destacan por sus negocios, son unas de las ciudades que mas ingresos generan a nivel mundial como lo es Monterrey el cual es una de las principales ciudades que aportan ingresos a su Pais al igual que New York la capital de la bolsa de valores en donde el movimiento de capital en esta ciudad es inmensa y no se diga de Tokio quien es uno de los paises con mas exportación a nivel mundial.

Estas ciudades son algunas de las que nosotros consideramos las mas bonitas del mundo, si tu conocer alguna ciudad que en particular te encanta déjanos un comentario y lo tomaremos en cuenta para futuras publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.