Saltar al contenido

Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones

limitamos la frecuencia

Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un período determinado para proteger a la comunidad frente al spam. Vuelve a intentarlo más tarde. Es un mensaje que reciben muchos usuarios de facebook y se preguntaran por qué y es que facebook se ah vuelto muy estricto últimamente.

¿Por qué me llega este mensaje?

Generalmente esto llega a suceder por infringir alguna política o norma de Facebook en cuanto a compartir contenido se refiere o algunas personas o al compartir en algún grupo te reportaron como spam.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Lo unico que podemos hacer es darle una revisada a las policitas y normas de Facebook en el mismo mensaje de alerta de facebook te da un enlace en donde puede revisar y obtener más información te lo dejamos aquí.

https://www.facebook.com/help/177066345680802

¿Pueden eliminar mi cuenta de facebook por el mensaje de Limitamos la frecuencia?

Facebook esta tomando medidas muy estrictas y debido a esto si facebook nota que últimamente y durante todo el periodo de tu cuenta has recibido múltiples avisos de publicar spam ellos se darán cuenta y podrían bloquear tu cuenta indefinidamente.

Facebook no me deja dar like, comentar, ni contestar mensajes

Cuando pasa esto de que no puedes comentar, dar like ni contestar mensaje se debe a una limitación en la que entra en un periodo de evaluación para poder liberar tu cuenta.

Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos.

En el link anterior pueden hacer una pequeña apelación, pueden explicar el motivo por el cual le han limitado su cuenta  y además pueden informar si es que se trata de un error.