Saltar al contenido

México podría ser sede para el 2022?

El conflicto que existe actualmente entre USA e Irán pone en alerta a la FIFA y a la sede mundialista de Qatar debido a los recientes ataques entre estas dos países.

El mundial se realizaría en el 2022 pero por lo que ah estado sucediendo el pais de Qatar que se encuentra muy cercas de Irán corre peligro debido a que podría ser parte de los ataques de Estados Unidos por un conflicto global.

Se anuncia que probablemente Estados Unidos, México y Canadá sea la sede del mundial 2022 adelantándose a su Mundial que era en el año 2026.

La cadena de television Qatarí beIN SPORTS anuncio este martes una entrevista con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien habló sobre sus esperanzas para la Copa Mundial 2022 en Qatar, pero al parecer se está tratando de generar un panorama de certidumbre ante el conflicto.

Cabe mencionar que los principales patrocinadores y las televisoras no quedaron del todo satisfechas con el horario y las fechas ( del 21 de noviembre al 18 de diciembre) en que se disputarían los juegos, ya que el rating no será tan alto como en el verano.