Reproductor Duplex IPTV

duplex iptv

Duplex IPTV es una aplicación que ha ido ganando terreno entre las preferencias de los suscriptores del servicio de IPTV, por su interfaz amigable y por ser Gratis.

Poder utilizar nuestro servicio en esta app es muy sencillo, aun así te traemos un tutorial con los pasos más importantes para que puedas configurarlo correctamente.

Configure IPTV dúplex de la manera más fácil

Lo primero que debes hacer es configurar la aplicación Duplex IPTV, para que puedas tener tus canales favoritos listos para reproducir su contenido. Para ello, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Una vez que haya instalado la aplicación, solo tiene que abrir Duplex IPTV en su dispositivo.
  • Verá que aparecen una ID (identificador de dispositivo) y una clave (clave). No los pierda, apóyelos o deje la pantalla abierta porque necesitará esos datos más adelante.
  • En el mismo teléfono móvil o en otra computadora (no importa si lo hace desde su PC), debe acceder a este sitio web desde el navegador web.
  • Allí tienes que insertar los dos datos del paso 2, es decir, insertar el ID y la Clave correspondiente al dispositivo donde quieres usar Duplex IPTV.
  • Haga clic en el Captcha para verificar que no es un bot y luego de resolverlo haga clic en Administrar dispositivo.
  • Ahora presiona Administrar listas de reproducción para administrar tus listas de canales.
  • Haga clic en Agregar lista de reproducción, asígnele un nombre para identificarlo e inserte la URL M3U / M3U8 que tiene. Incluso le permite proteger esa lista de reproducción con una contraseña, si no lo desea, puede omitir ese paso. Luego presione Guardar después de resolver el captcha.
  • Ya tienes la aplicación agregada de forma remota, como también ocurre en el sistema Smart IPTV y NET IPTV. Es hora de volver a la aplicación Duplex IPTV.
  • Reinicie la aplicación si la tenía abierta y ya debería ver la lista de canales que acaba de agregar. Aparecerán con el nombre que les hayas dado.
  • Ahora simplemente haga clic en él y en los canales que desea ver, y listo …

 Es otra de las aplicaciones IPTV más populares y utilizadas tanto desde el PC como desde el propio Smart TV, eso sí, siempre y cuando tengamos Android TV. Al igual que VLC, Kodi es un reproductor multimedia que podemos conseguir gratis.

Otros reproductores IPTV

Listas IPTV para DUPLEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir