Como instalar SS IPTV en SAMSUNG Smart TV 2021

ss iptv, ssiptv

SS IPTV

Todo es fácilSS IPTV es una programa o aplicación para las televisiones que tienen o llevan incorporado SMART TV. Aunque también puedes hacer un ss-iptv USB y ponerlo en la TV.

ssiptv ss iptv

Con este programa lo que vamos a hacer es poder ver canales de todo el mundo en directo, es decir, canales de España, América, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos y muchos más. Una alternativa a SS IPTV sería la famosa aplicación de OTTPlayer.

¿Como se usa SS IPTV ?

Lo único que necesitaremos será instalar ss iptv en nuestra televisión y listas m3u para poder visualizar canales y programas de televisión online. Estas listas serán remotas y solo tenemos que poner la URL para que carguen los canales.

La instalación de ss iptv en smart tv samsung es muy bueno para todos aquellos que les encanta pasar tiempo viendo alguna serie, película, o canales en vivo en su televisor.

Te recordamos que tenemos otra aplicación disponible para pc donde puedes correr tus listas m3u Rosadin TV

¿COMO INSTALAR SSIPTV EN SMART TV SAMSUNG ?

Estamos de suerte lectores, ssiptv vuelve para las televisiones smart tv y para Samsung de todas las series para hacer nuestra Smart iptv. Lo único que tenemos que hacer para poder descargar e instalar ss-iptv en la tv es hacer estos sencillos pasos.

  1. Encender la televisión.
  2. Entrar en ajustes.
  3. Iniciar sesión samsung de smart TV en cuenta desde Smart Hub del menú.
  4. Poner de usuario develop y en contraseña ponemos 000000.
  5. Una vez logueado como Develop en Samsung entramos en la zona de las APPS.
  6. Nos ponemos encima de una aplicación que queramos y apretamos el botón del medio o OK cinco segundos para que salga el menú oculto.
  7. Configurar nueva IP o ajustes IP.
  8. Poner 91.122.100.196
  9. En algunas Smart TV pone desarrollo para configurar la IP y darle a sincronizar aplicación SS IPTV de usuario.
  10. Algunas veces hay que apagar y encender la TV para que la APP funcione.

Recuerda que este es el mejor programa para ver tu lista m3u iptv que puede tener en tu televisor samsung.

¿COMO CONFIGURAR SSIPTV EN SAMSUNG SMART TV?

Al terminar de instalar la aplicación en nuestra Smart Tv Samsung nos vamos a dirigir a la pagina oficial de SS-IPTV para configurar ssiptv

Después de instalarla al abrirla configuraremos correctamente la aplicación y al presionar el botón de engrane nos dará las siguientes opciones.ss iptv

Aquí es donde presionaremos en el botón "Obtener Código" el cual no ingresaremos en la pagina oficial que anteriormente mencionamos.

Encontraremos una opción que dice "Add Device" pegaremos nuestro código y lo presionamos, después iremos a la pestaña de "External Playlist" en esta opción es donde podemos cargar nuestras listas m3u ya sean de paga o previamente encontradas en Internet y para finalizar presionamos en "Save".

Para ver nuestras listas m3u en ss-iptv samsung vamos a darle en el botón de actualizar par que aparezca nuestras listas iptv.

Las listas m3u mas solicitadas en internet son sobre canales de mexico, canales de españa, conocidos en el mundo del internet como canales premium.

Existen plataformas o paginas que venden este tipo de contenido como algún servicio mensual, en el cual te ofrecen canales en vivo de diferentes países en el cual puedes de disfruta de canales como Fox Sports, Movistar+, ESPN, Bein Sports entre otros.

Una lista m3u es de mucho cuidado ya que muchas personas se intentan robar este contenido y ademas es ilegal debido a que plataformas oficiales trabajan para dar un mejor servicio a las personas pero por medio de sus aplicaciones.

Si no cuentas con una Smart Tv Samsung y es otro modelo pásate a nuestro siguiente tema.

Es indispensable  configurar ssiptv ya que en cualquier momento puede marcarte que la lista no esta cargada correctamente o no tiene conexión a Internet.

Instalar Smart IPTV en Samsung, LG y Android 2020

  1. Fernando dice:

    Mi tv es una Samsung 65” comprada en enero de este año... el smart tv que trae no acepta entrar con una cuenta llamada “develop “ solo acepta cuentas con formato email....
    Tenéis una cuenta de desarrolladores con este formato email?

    1. leogaytan dice:

      Es necesario despues de develop hacer un espacio para que lo tome como correo
      Saludos

      1. ruth dice:

        a mi no me deja, me dice que ha de ser correo electronico, y le he puesto el espacio y nada

  2. Jonathan dice:

    Quiero seguir estos pasos pero en la primera parte donde hay que poner develop me pide que ponga un correo electrónico y no me deja poner solo desvelo, que puedo hacer?

    1. leogaytan dice:

      Ah la hora de poner develop escribe un espacio para que lo tome como algun correo, intentalo asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.