Templates de Roblox [2021] - Ahora crea tu propia camiseta

templates de roblox

Templates de Roblox mas para crear tus propias camisetas

Roblox es una plataforma online que reúne a jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden jugar a juegos interactivos en 3D, así como crear sus propios juegos. Además de permitir a los usuarios crear diversión, una característica popular es la ropa de Roblox. Las creaciones de ropa en Roblox son una forma estupenda de dar rienda suelta a la creatividad y mostrar el lado artístico a un grupo masivo de jugadores.

Además, la creación de trajes chulos ayuda a los jugadores a descubrir herramientas y programas únicos que pueden utilizar para fines distintos a los de Roblox. Todo el mundo podrá ver tus trajes creativos. También puedes optar por intercambiarlos con otros jugadores.

-¿Qué es la plantilla de camisetas de Roblox?


Roblox proporciona una forma genial de personalizar los avatares del perfil del usuario con su plantilla de camisetas, camisas y pantalones. La ropa totalmente personalizada de tu avatar es un enfoque bastante creativo para mostrar tu perfil en esta completa plataforma. Además, te ayudan a conocer las técnicas de gráficos y animaciones en 3D.

Debes ser miembro del Builders Club de Roblox para crear tu plantilla de camisa y pantalón. Pero no te preocupes, puedes diseñar tu camiseta utilizando las plantillas disponibles de forma gratuita.

Este artículo proporciona un enfoque paso a paso para ayudarle a crear su propia plantilla de camiseta Roblox.

Ideas para hacer tu camiseta personalizada de Roblox:


Puede ser difícil encontrar inspiración para hacer tu camiseta Roblox. En esta guía, le ayudaremos con todo el proceso. Vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores ideas de Roblox Shirt. Estos pueden ser útiles mientras que el diseño de su Roblox Camisas.

1. Navega por Pinterest

templates roblox


Pinterest es la primera página de Internet cuando se trata de contenido. Tienen una enorme biblioteca de imágenes. Puedes buscar ideas para camisetas de Roblox fácilmente. Hay toneladas de géneros para camisetas. Estos son beneficiosos para los usuarios que están empezando con el diseño.

La creación de contenidos en Roblox es sencilla, pero lo importante son las opiniones. Toneladas de usuarios en la plataforma comparten sus opiniones. Es ideal para los usuarios que disfrutan echando un vistazo a los avatares.

2. Pieza central del cuerpo

Centerpiece


La pieza central de la camiseta es la región central. Todas las ideas de diseño principales son adecuadas para esta región. Los usuarios pueden añadir diferentes aspectos a este proceso.

Sugerimos que primero se trabaje en la pieza central. Es beneficioso para aquellos que tienen una idea en mente. Se mostrará a medida que muestre el personaje en línea.

3. Encuentre un género

Find A Genre

Hay diferentes géneros para las camisetas disponibles en la plataforma. Usted puede encontrar el tipo de camisa de carácter por encontrar su género. Los juegos también juegan un papel importante en este factor.

Si desea un carácter fresco y frío, entonces las playas y otras ideas de la camisa son grandes-los usuarios que desean tener una mirada del juego beneficioso para su experiencia. Battle royale y juegos de lucha son agradables a través de una camisa de camuflaje.

¿Cómo hacer la plantilla de la camisa Roblox?

Roblox Shirt Templates son una excelente manera de personalizar sus TShirts. Le permite añadir a la comunidad. La moneda Roblox está avanzando con ideas únicas cada día. Los usuarios pueden hacer diseños únicos para añadir a su inventario. En esta sección, examinaremos cómo puedes crear camisetas increíbles en el juego.

Comenzando


Puedes descargar las plantillas disponibles en tu sistema. Después, edítalas y personalízalas utilizando software gráfico como Adobe Photoshop, MS Paint o GIMP.

La ropa más sencilla y gratuita es una camiseta aplicada a la parte delantera de un avatar. Aunque tienen características limitadas, puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Las plantillas de camisetas y pantalones envuelven todo el cuerpo de un avatar, haciendo que tu perfil sea aún más influyente.

Start Making Your tshirt

Roblox es una plataforma online que reúne a jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden jugar juegos interactivos en 3D, así como crear sus juegos. Además de permitir a los usuarios crear diversión, una característica popular es la ropa de Roblox. Las creaciones de ropa en Roblox son una gran manera de participar en un poco de creatividad y mostrar el lado artístico a un grupo masivo de jugadores.

Hacer una camiseta

La biblioteca de ropa de Roblox ofrece una plantilla de camiseta para diseñar tu avatar de forma gratuita. Lo ideal es que una imagen de 128*128 píxeles sea perfecta para aplicarla en la parte frontal de un avatar.

Choose A Template

Estos son los pasos que debes seguir para crear un excelente diseño de camiseta para tu perfil.

-Ve a la página "Plantilla de camisetas de Roblox".
-Guarda la plantilla en tu PC.
-Abre y edita la plantilla con un software de edición de fotos. Puedes usar herramientas disponibles gratuitamente o software premium según tu necesidad. Lightroom, Photoshop y GIMP 2 son algunas de las opciones que puedes probar.
-Utiliza tu creatividad y las herramientas de edición de imágenes para mejorar la plantilla. Puedes añadir un logotipo o un nombre divertido a tu avatar. También puedes ayudarte de varios videotutoriales para hacer un avatar llamativo para tu perfil.
-Respeta los tamaños de la plantilla. La parte delantera y trasera del avatar debe ser de 128128 píxeles. Las partes izquierda y derecha deben ser de unos 64128 píxeles.
-Las partes superior e inferior del torso deben ser de aproximadamente 12864 píxeles. Un pequeño cuadrado de 6464 píxeles es una parte de la parte superior e inferior de un brazo o una pierna.
-Guarde su diseño y estará listo para subirlo.


Subir el diseño


-Todas las plantillas tienen que ser revisadas por el moderador antes de ser finalizadas.
-Ve a la página de creación del sitio web de Roblox. Elige una opción entre camisetas, pantalones o camisas. Tienes que suscribirte mediante pago para las camisetas o los pantalones.

Install Roblox Studio

-Haz clic en el botón "elegir archivo" y sube tu diseño. Dale tu nombre a tu avatar subido.

Upload a file for t-shirt

Una vez que los moderadores aprueben el diseño, se mostrará en tus creaciones. Podrás usar ese avatar o venderlo a la comunidad de jugadores de Roblox.

Algunos problemas comunes:

No se puede subir la plantilla de imágenes: Asegúrese de que las especificaciones de tamaño son correctas y se nombran correctamente.
Tiempo de aprobación: La aprobación de la plantilla por parte de los moderadores no tarda ni una ni dos horas. Asegúrate de que es un formato de imagen adecuado como jpeg, png y BMP.
¿Se puede vender ropa sin ser miembro? - No, necesitas una membresía en el Builders Club para vender u ofertar avatares.

Roblox permite configurar el nombre y la descripción de la plantilla para que la gente la explore. Usted podría establecer un precio y anunciar su ropa Roblox, que se ejecuta 24 horas antes de desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.