Saltar al contenido

Uriel Antuna es nuevo jugador de las Chivas

El jugador mexicano que fue comprado por el Manchester City y fue prestado a Los Angeles Galaxy quien a sido destacado en su club americano y el Tata Martino lo llamo a la selección, es una sorpresa para todos ya que nadie lo tomaba en cuenta, se sabia que solamente era un muchacho con talento que jugaba en el Galaxy pero no para ser llamado a la selección.

Últimamente es jugador indiscutible en todos los llamados del Tata Martino, siendo destacado por la banda derecha que pelea posiblemente con Jesus Corona que también es muy considerado por el seleccionador Mexicano.

Antuna es posiblemente el refuerzo de lujo que llegaría al equipo o probablemente la Bomba del rebaño ya que era muy pretendido por clubes mexicanos, el joven tiene 22 años de edad y las chivas soltaron 11 Millones de Dolares al Manchester City para adquirir de sus servicios.

Ya se estaban haciendo los rumores de que el Mexicano era pretendido por las Chivas Rayadas del Guadalajara después de la llegara de Ricardo Pelaez  a la Direccion Deportiva, se sabia que aria una gran lucha por obtener los servicios de este muchacho y brindaría una gran ayuda al equipo.

Hoy por la mañana antes de las 12 del medio día las chivas hicieron su anuncio oficial sobre la llegada de Uriel Antuna al rebaño sagrado con este twit.

 

Ricardo Pelaez empezó hacer su trabajo desde el primer día que llego, se espera que probablemente anuncien un jugador en las próximas semanas, tal vez esperen que se termine el campeonato para poder hacer oficial a los jugadores que posiblemente lleguen al equipo.